El príncipe Alberto II de Mónaco da positivo a coronavirus

Alberto II de Mónaco princesa Charlene CORONAVIRUS
Alberto II de Mónaco y la princesa CharleneDaniel Cole / AP

El Palacio de Mónaco informa luego de que hace tres días el primer ministro Serge Telle diera positivo a coronavirus

El Palacio de Mónaco confirmó que el príncipe Alberto II está infectado con coronavirus. Sin embargo, el jefe de Estado va a continuar trabajando ya que su estado de salud no presenta "ninguna preocupación".

"El príncipe Alberto II de Mónaco, que había sido sometido al examen a principios de semana, dio positivo por Covid-19. Su estado de salud no inspira ninguna preocupación", indica en un comunicado el palacio del principado de Mónaco.

La confirmación de la enfermedad contraída por el jefe de Estado de Mónaco tiene lugar tres días después de que el Primer Ministro Serge Telle ofreció un resultado positivo a coronavirus.

Alberto II de Mónaco "es controlado de cerca por su médico y especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace (CHPG)", añade el comunicado. 

El principado de Mónaco anunció el cierre a partir del sábado 21 de marzo a la medianoche de todos los lugares públicos no esenciales, hasta nuevo aviso, incluyendo sus famosos casinos.

Al corte del 19 de marzo, hay más de 191 casos de coronavirus confirmados en el mundo; de esos 74 mil 760 se registran en Europa. 

Con información de AFP

0
comentarios
Ver comentarios