Internacional

VIDEO: Trump aclara que no tiene manos pequeñas, o cualquier otra cosa

Tomado de Fox NewsTomado de FOX News

Donald Trump se defendió de las burlas por el tamaño de sus manos.

Estados Unidos.- Donald Trump aclaró esta noche en el noveno debate del Partido Partido Republicano que no tiene manos pequeños, o cualquier otra cosa. 

Al inicio del encuentro de esta noche en Detroit, el multimillonario respondió a un ataque del comediante John Oliver, quien reveló que Trump está obsesionado con el tamaño de sus manos, luego de un artículo publicado hace más de 10 años en una revista de EU. 

Ese comentario fue retomado esta semana por el senador Marco Rubio, quien en un rally en Virginia dijo Trump siempre se burla por ser más alto, pero que que los ciudadanos no deberían confiar en un hombre con manos pequeñas.

Esta noche, Trump afirmó que no hay ningún problema con el tamaño de sus manos. El principal aspirante presidencial hizo  una "aclaración" aún más personal.

"Vean estas manos. ¿Son pequeñas? Hizo una referencia a mis manos y dijo que si eran pequeñas, algo más debía ser pequeño. Les garantizo que no tenemos ningún problema. Se los garantizo", dijo el neoyorquino. 

Trump on size of his...hands: "If they're small, something else must be small. I guarantee it there's no problem."https://t.co/7G8QiBOpb0

— Vox (@voxdotcom) March 4, 2016