Internacional

Expresa el Papa Francisco pesar por accidente en catedral de Tuxtepec

El papa Francisco pide que se transmita "su sentido pésame a los familiares que lloran la separación inesperada de sus seres queridos, así como su cercanía a los heridos y afectados por el trágico suceso".

El Vaticano.- A través de un mensaje que se difundió en la radio del Vaticano, el Papa Francisco lamentó el accidente registrado en la catedral de Tuxtepec, Oaxaca, en el que por lo menos cuatro personas perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas.

De acuerdo con el mensaje, difundido éste sábado, el Santo Padre se encuentra “vivamente apenado”, por el accidente registrado durante la construcción de la nueva catedral.

Ante ello, el sumo Pontífice expresó su pesar y cercanía con los familiares de las víctimas, además de ofrecer sufragios por el eterno descanso de los fallecidos.

Dicho mensaje fue firmado por el secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, y fue dirigido al Obispo de Tuxtepec, José Alberto González Suarez.

Además, el papa Francisco pide que se transmita "su sentido pésame a los familiares que lloran la separación inesperada de sus seres queridos, así como su cercanía a los heridos y afectados por el trágico suceso".

Con información de EFE.