México.- Tres personas murieron ayer viernes 24 de enero durante el choque de una avioneta que realizaba acrobacias de exhibición en el Aeroclub de Iztapa, en Guatemala

Las víctimas mortales fueron identificadas como Steven Andelin, piloto del equipo Red Bull, y Johanna Pasarelli de Fahr y su madre. El siniestro ocurrió durante el ensayo del show programado a realizarse este sábado y que fue cancelado. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del percance: la aeronave realiza una pirueta a alta velocidad y al momento de tomar impulso a baja altura, el piloto pierde el control y se estrella contra una carpa instalada sobre el campo

Las mujeres que murieron se encontraban en tierra al momento del accidente y fue el impacto el que les arrebató la vida. 

El Aeroclub de Iztapa informó que coopera con las autoridades aeronáuticas para conocer los motivos de la tragedia, sea que se trató de un error humano por parte del piloto, o si bien obedeció a una falla mecánica de la aeronave.