La congresista demócrata Rashida Tlaib se sumó a los abucheos que se dieron contra la ex candidata presidencial Hillary Clinton, en el marco de un evento de campaña que se llevó a cabo en Iowa a favor del aspirante presidencial Bernie Sanders.

Tlaib, miembro del ala más progresista del Partido Demócrata, se encontraba representando a Sanders junto con otras congresistas, Pramila Jayapal e Ilhan Omar, ya que el aspirante a la presidencia se encontraba en Washington como parte del proceso de juicio político que se lleva contra Donald Trump.

La moderadora del acto recordó el comentario hecho recientemente por Clinton contra Sanders, quien señaló que “a nadie le agrada” el senador por el estado de Vermont.

Pese a señalar que no “la iban a abuchear”, la moderadora fue interrumpida por Tlaib, señalando que ella si abuchearía a Clinton por ese comentario.

Tanto ella como asistentes al acto de campaña abuchearon fuertemente a Clinton, ante las sonrisas de las otras panelistas que se encontraban presentes en el auditorio de Iowa en donde se llevó a cabo el evento.

Este sábado, Tlaib publicó un mensaje en Twitter, en donde señaló que dejó que su “decepción” ante los comentarios de Clinton le ganaran, pero no se disculpó del todo por su actitud.

La representante señaló que continuará luchando “desde un lugar de amor”, en lugar de reaccionar de manera similar a como hacen sus oponentes.

Pese a las quejas contra la congresista por parte de personajes como el vocero de Hillary Clinton, otras figuras como el cineasta Michael Moore respaldaron a Tlaib, en lo que parece cada vez más como un rompimiento entre el ala conservadora y progresista del Partido Demócrata.