Internacional

A Trump le salen “canas” en plena pandemia

Donald Trump luce cabello color gris.Evan Vucci / AP

El presidente Donald Trump lució un cabello de color más natural, de acorde a sus 74 años de edad.

En el marco de la pandemia de coronavirus, que ha cobrado la vida de más de 130 mil norteamericanos y annte una campaña inminente de reelección, el presidente Donald Trump ha comenzado a utilizar un “look” más natural en su cabello.

Durante declaraciones a la prensa en la Casa Blanca hechas este martes, Trump lució un color más grisáceo, más de acorde con sus 74 años de edad.

Lejos quedó el color anaranjado o rubio del cabello de Trump, mismo que ha estado en el ojo del huracán al menos las últimas dos décadas.

Siempre preocupado por su apariencia, Trump ha sido señalado por usar productos para broncearse.

También se ha señalado el uso de un presunto peluquín de alto costo que el mandatario norteamericano utilizaría para ocultar su presunta calvicie.

Sin embargo, a cualquier comentario sobre su apariencia, Trump ha señalado que se trata de noticias falsas, o “fake news”.

Cabe recordar que algunos políticos se dejan las canas de forma “estratégica”, para aparentar una imagen de mayor madurez.

Trump y su equipo, en plena campaña para reelegirse, podría estar utilizando esta y otras estrategias para buscar el triunfo ante Joe Biden.