México.- Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump reconoció la aprobación de la nueva Reforma Laboral en México, con lo cual dijo, se allana el camino para concretar el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá.

Puedes leer: Gobierno apuesta por diversificación con T-MEC

La reforma era una de las peticiones que hizo la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, para que el Congreso de los Estados Unidos diera el visto bueno al denominado T-MEC.

De acuerdo con Ivanka Trump, con la aprobación de la reforma, se podrá lograr el acuerdo tripartita y “evitará la pérdida de empleos como con el TLCAN”, dijo mediante su cuenta de Twitter la también asesora no remunerada del presidente de Estados Unidos.

Recibe críticas en Twitter

Ivanka compartió en su cuenta la nota publicada por el diario The Washington Post, por la cual recibió múltiples críticas de usuarios, quienes consideraron que el acuerdo del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el T-MEC eran básicamente lo mismo, por lo que la idea de disminuir la pérdida de salarios era falsa.

Los usuarios le dijeron que incluso el TLCAN creó “más empleos” e incluso le cuestionaron si había entendido el tratado.