México.- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil quien se encuentra de visita en Estados Unidos, regaló una playera de la selección personalizada a su homólogo, Donald Trump.

"Brasil y Estados Unidos nunca han estado más cerca de lo que estamos ahora“, aseveró Trump desde la Oficina Oval y a modo de cumplido por la campaña electoral de Bolsonaro, quien dijo “admiro al presidente Trump, tenemos muchos valores comunes”.

Puedes leer: Brasil se libera del socialismo: Jair Bolsonaro

Durante el encuentro, los mandatarios intercambiaron playeras de sus respectivas selecciones de futbol, “todavía recuerdo a Pelé”, añadió el magnate.

La reunión entre los mandatarios supone el primer acercamiento de EU a Brasil, quien durante muchos años ejerció un gobierno de izquierda.

Bolsonaro y Trump respaldan a Guaidó

Bolsonaro y Trump reafirmaron su apoyo al autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para que lidere un gobierno de transición y organice nuevas elecciones.

Recomendamos: Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Calificaron al presidente venezolano, Nicolás Maduro, como “dictador”, a quien Bolsonaro también acusa de “narcotraficante”.

Con información de AFP