jueves 23 de mayo de 2019 | 07:12
Internacional

Trump es un “mentiroso patológico”, señala Bernie Sanders

@Beam mar 19 feb 2019 22:42
Foto propiedad de: Evan Vucci / AP

El primer spot de campaña del senador y aspirante presidencial no se anda por las ramas con el mandatario norteamericano.

Estados Unidos.- A tambor batiente inició su precampaña Bernie Sanders, senador independiente y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata.

En el spot utilizado para anunciar su candidatura, Sanders señaló que su posible adversario, Trump es un “mentiroso patológico”.

“Contenderemos contra un presidente que es un mentiroso patológico, un fraude, un racista, un sexista y un xenófobo”, arremetió el senador.

Además de señalar que es una persona “peligrosa”, Sanders señaló que Trump está “minando la democracia norteamericana mientras nos lidera a una dirección autoritaria”.

Por su parte, Trump se mantuvo cauteloso ante el anuncio del senador, señalando que Sanders “le caía bien”, pero que en su opinión “su tiempo había pasado”.

En ocasiones anteriores, Trump se refirió a Sanders como “el loco Bernie”, por lo que existen las dudas sobre cuanto tiempo durará la cortesía de Trump.