México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una cuadrilla de migrantes decide ayudar a agentes de policía a limpiar una carretera de Carolina del Norte luego del paso del huracán "Florence". 

La grabación, difundida por el Movimiento Migrante Mesoamericano, capta al grupo de trabajadores descender de una camioneta para auxiliar a los agentes del orden, que enfrente de sí tienen un árbol gigante derrumbado por las fuerzas del meteoro. 

Con la ayuda de una motosierra, los paisanos cortan pedazos del tronco y comienzan a remover las ramas destruidas por el impacto. En apenas un par de minutos concluyen su misión y, ante el asombro de los uniformados, regresan a la camioneta para continuar su recorrido por la zona. 

De acuerdo con medios locales, "Florence", que ayer se degradó a tormenta tropical, representa el fenómeno meteorológico que más lluvia ha dejado en territorio estadounidense desde 1999. Hasta el momento suman 5 el número de personas muertas por la tormenta y más de un millón de habitantes registran problemas con la energía eléctrica.