Estados Unidos.- Lindsay Menz, una mujer de 33 años de edad residente de Texas, señaló al senador Al Franken por haberla tocado en los glúteos en un incidente ocurrido en una la Feria Estatal de Minnesota, en el año 2010.

Menz se encontraba en las instalaciones de una pequeña estación de radio local, a donde asistieron políticos y candidatos del estado para tomarse fotos.

Al llegar el senador Franken, tanto Menz como su esposo charlaron con el político y entonces decidieron tomarse una foto con quien hiciera carrera en el programa “Saturday Night Live”.

Al momento de tomar la foto Franken “se acercó demasiado, de manera incómoda y cuando mi esposo tomó la foto, puso totalmente su mano en mi trasero”, señaló Menz.

La mano “estaba envolviendo mi glúteo. No estaba alrededor de mi cintura. No estaba alrededor de mi cintura o mi lado. Estaba definitivamente en mi trasero”, señaló la mujer a la cadena CNN.

El esposo de Menz confirmó lo dicho por su esposa. Mientras tanto, Franken quien ya ofreció una disculpa a la locutora Leeann Tweeden la semana pasada, señaló que “no recuerda el incidente”, pero que ofrece disculpas si Menz se sintió ofendida.