Ciudad de México.- Olivia Campbell llamó a su madre, Charlotte, minutos antes de que Ariana Grande saliera al escenario de la Arena Manchester la noche del lunes, para agradecerle por el boleto de regalo de cumpleaños y para decirle que la amaba.

Esa fue la última vez que Charlotte escuchó la voz de su hija. Un par de horas después, se enteró de los reportes de una explosión en la arena y comenzó a temer lo peor. 

Olivia permaneció más de 12 horas como la persona desaparecida "número 13" dentro de la lista elaborada por las autoridades de Manchester, hasta que la tarde de este martes, la policía la ubicó en otra lista, la de las 22 personas que perdieron la vida por el ataque. 

En una breve publicación en Facebook, Charlotte confirmó la muerte de su hija de 15 años y  compartió una foto de ella. De acuerdo con la madre,Olivia amaba la música y el concierto de Ariana Grande era como "un sueño" para quien, en sus tiempos libre, se dedicaba al canto. 

"Descansa en paz mi preciosa, querida y amada niña Olivia Campbell, que se fue muy muy pronto para cantar con los ángeles y seguir sonriendo. Tu mamá te ama mucho".