Este 15 de septiembre, 212 aniversario del Día de la Independencia, monumentos alrededor del mundo se vistieron del colores de México con el fin de sumarse a las Fiestas Patrias.

Las imágenes ya circulan por redes sociales, por lo anterior te mostramos los diferentes edificios que celebran en conjunto con México, este día.

Estos son los monumentos alrededor del mundo que se vistieron de colores de México

Torre Burj Khalifa

Considera el edificio más alto del mundo, pues cuenta con una altura de 828 metros. El monumento originario de Dubai decidió unirse al 15 de septiembre con colores de la bandera de México.

[object Object]

Katara Twin Towers

Qatar también decidió sumarse al festejo y cambió las luces por un tricolor en la Katara Twin Towers debido al Día de la Independencia.

Cristo Redentor

En Río de Jainero, el Cristo Redentor, una de las 7 maravillas del mundo, también se vistió de colores de la bandera de México, para celebrar el 15 de septiembre.

[object Object]

Palacio de Quito

En víspera del 212 aniversario del Día de la Independencia, Ecuador decidió conmemorar la fecha con una iluminación tricolor referente a la bandera nacional.

[object Object]

Puentes Trillizos y Ayuntamiento de Bolivia

El ministerio de Bolivia también conmemoró el 15 de septiembre, pues vistió su monumento de los Puentes Trillizos y el Ayuntamiento de Bolivia con los colores de la bandera de México.

[object Object]

Empire State

El famoso Empire State, en Estados Unidos; se unió a la celebración del 15 de septiembre con el verde, blanco y rojo en su torre.

[object Object]

Cataratas del Niágara

Canadá no se quedó atrás, pues las conocidas Cataratas del Niágara vistieron los colores de la bandera de México.

[object Object]

Torre Eiffel

Cada año la torre de Francia se ilumina con el lábaro patrio y este año no fue la excepción, ya que el monumento vistió el verde, blanco y rojo.

[object Object]

Puente Slasko-Dradrowski

En Varsovia, Polonia, este 15 de septiembre se iluminó el puente Slasko-Dabrowski sobre el río Vistula, con los colores de la bandera de México.

[object Object]