Crunchyroll anunció una nueva serie que se integrará a su catalogo, esto como parte de los estrenos que tendrá para los últimos meses del 2014. Se trata de la obra de kilométrico nombre Yuki Yuna wa Yusha de Aru, la cual estará disponible para todo el mundo (excepto el territorio asiático).

La historia se centra en Yuna Yuki, una adolescente estudiante de secundaria, que realiza actividades como cualquier otra joven de su edad: va a la escuela, está en un club dentro de la misma y se divierte con sus amigos. Lo que la hace una persona singular, es que pertenece al misterioso club de "Héroes Valientes".

Se transmitirá a partir del 16 de octubre de 2014, de manera semanal a las 11:19 de la mañana, hora del Pacífico (12:19, 13:19 de la tarde hora del Centro, dependiendo del horario de verano). A través de las distintas aplicaciones del sistema de streaming: iPhone/iPad, la aplicación Android, Windows Phone, PS4TM, Xbox LIVE®, Apple TV®, Televisiones Panasonic con Viera Connect, Roku, Boxee, Google TV, OUYA, Samsung TV, Vizio VIA, WD TV Live, entre otras.