Como parte de su más famoso pasatiempo, el youtuber ZHC construyó la consola de PlayStation 5 (PS5) más grande del mundo, acompañada de su característico control pero con un tamaño proporcional.

A través de su canal de Youtube y cuenta de Instagram, ZHC compartió con sus seguidores el proceso de diseño de su último proyecto: la PS5 más grande del mundo; que, por si fuera poco, es totalmente funcional

Es la PS5 más grande del mundo

De acuerdo con ZHC, no solo invirtió 100 horas para construir la PS5 más grande del mundo. En total, tuvo que invertir en su obra cerca de 1.5 millones de pesos.

Esta gigante consola -única en su tipo- mide alrededor de 3 metros de altura, y su peso llega a los 227 kilos. Con muchos litros de pintura blanca, el frente color negro, y el clásico marco de luz color azul, ZHC y su PS5 fueron reconocidos por los Récord Guinness.

¡La PS5 gigante funciona!

Además de aumentar 100 veces el tamaño de una consola normal de PS5, ZHC logró que pudiera funcionar perfectamente para cualquier usuario.

"Esta PS5 modificada es completamente funcional, cumple su objetivo primordial: permite jugar videojuegos a cualquier usuario que lo desee y de una forma muy sencilla."

ZHC

El video de ZHC donde explica todo sobre cómo construyó la PS5 más grande del mundo, ya cuenta con más de 13 millones de vistas y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se muestran asombrados por el gran tamaño de su creación.

Además, el canal de Youtube de ZHC exhibe contenido sobre esta temática, recrear aparatos convencionales en versiones gigantescas, como iPhones, Apple Watch, y AirPods.