¡Confirmado! Yamcha no sabía de la relación de Bulma y Vegeta

Vegeta y Bulma
Vegeta y BulmaToei Animation

Gracias a 'Dragon Ball Z: Kakarot', fans descubrieron que Yamcha nunca supo de la relación de Bulma y Vegeta al inicio de la Saga de Cell.

Una de las mayores sorpresas de 'Dragon Ball Z', fue la ruptura de Bulma y Yamcha, quienes llevaban juntos desde que eran adolescentes. El impacto fue mayor, al enterarnos que la heredera de Corporación Cápsula eligió a Vegeta como el padre de su hijo y pareja de toda la vida.

Ahora, gracias a 'Dragon Ball Z: Kakarot' nos enteramos que Yamcha en realidad no sabía que el Príncipe de los Saiyajin se estaba ganando el corazón de la que, en ese momento, era su novia. 

Dragon Ball Z Kakarot Yamcha
Dragon Ball Z Kakarot YamchaBandai-Namco

Si hablamos con este personaje durante la parte de la Saga de Cell, menciona que Bulma se ve "muy amistosa con Vegeta", aunque lo atribuye a su imaginación. Como todos sabemos, fue en ese momento cuando la joven terminó con él, en favor del saiyajin.

¿Por qué Bulma terminó con Yamcha?

Aunque fue una sorpresa que Bulma y Yamcha no terminaran juntos, desde la primera serie de 'Dragon Ball' había indicios de que su relación no era muy buena, siendo el guerrero el principal responsable de todas las peleas.

Por lo que se comenta en varias ocasiones, Yamcha le fue infiel a Bulma en reiteradas ocasiones, sobretodo después del Torneo de Artes Marciales, donde se ganó muchas seguidoras. 

El propio Trunks del Futuro menciona que su madre (Bulma) dejó al alumno del Maestro Roshi porque se cansó de sus infidelidades. Vegeta, por el contrario, jamás ha tenido ojos para otra mujer que no sea su esposa.

Curiosamente, el mismo 'Dragon Ball Z: Kakarot' nos hace partícipe de las aventuras de Yamcha con otras chicas; cuando el guerrero muere, Puar toma su lugar en varias de las citas que tenía el guerrero en su agenda, lo que demuestra que le estaba siendo infiel a todas sus "novias".

Con información de Comic Book. 

0
comentarios
Ver comentarios