Geek

VIDEO: Hacen unboxing a Xbox Series X y es más grande de lo esperado

Xbox Series XTomada de Video

Contrario a lo que indicaban las imágenes y especificaciones de Microsoft, la consola de siguiente generación es casi tan grande como un PS4 Pro.

Ahora que por fin tenemos todos los detalles de la Xbox Series X y su hermana pequeña, la Xbox Series S, Microsoft envió una serie de maquetas a diversos creadores de contenido para que mostraran cómo son las plataformas más allá de las imágenes y especificaciones que ha presentado.

Uno de los primeros en hacer un unboxing fue el canal "Unbox Therapy", el cual mostró en vivo y a todo color las plataformas. Lo que más ha sorprendido es el tamaño de Series X, pues es casi tan grande como un PS4 Pro.

Si bien en ancho es la mitad de la plataforma de Sony, en altura y profundidad supera las dimensiones de esta; en otras palabras, está dentro del promedio esperado para este tipo de aparatos, a pesar de que se esperaba que fuera más pequeña.

Xbox Series S es realmente pequeña

En el otro lado de la moneda tenemos a Xbox Series S, la cual es sumamente pequeña; tanto así que toda su altura es igual a dos controles y medio apilados uno encima del otro; además de que su largo es la mitad de un PS4 normal.

En cuanto al ancho, también es similar a la maquina de Sony; por lo que podemos ver en el video, podrás mover a la plataforma con una mano sin ningún problema; eso sí, toma en cuenta que las piezas presentadas son carcasas, es decir, no tienen componentes internos.

Xbox Series STomada de Video

Aún así, es bueno darse una idea de cuál es el tamaño real de las nuevas consolas, pues este es un tema de suma importancia para la gente, por cuestiones de espacio e instalación de las plataformas en relación a los cuartos y televisores de su casa.

Tanto Xbox Series X, como Series S, estarán disponibles el 10 de noviembre, por un precio de 14 mil y 8500 pesos respectivamente.

Con información de Unbox Therapy.