Geek

Microsoft presenta los juegos que llegarán al Xbox Series X

ScornHumble Bundle

Microsoft presentó un nuevo episodio del "Inside Xbox", donde mostró los primeros juegos que llegarán al Xbox Series X.

El día llegó, Microsoft presentó los primeros juegos que estarán en su Xbox Series X, esto mediante un nuevo episodio de su "Inside Xbox". Además del ya anunciado 'Assassin's Creed Valhalla', mostraron títulos multiplataforma, así como algunas exclusivas.

Hay que mencionar que no todos estos juegos serán de lanzamiento, algunos incluso podrían tardar en llegar unos meses, hasta un año, sin olvidar que puede haber más sorpresas en el futuro; simplemente se mostraron las obras que ya están en desarrollo.

A continuación te presentamos todos los anuncios dados este 7 de mayo del 2020.

Bright Memory Infinite

Se trata de una nueva franquicia del género FPS; por lo que vemos en el trailer, se basará en la acción rápida y visceral.

Dirt 5

Nueva entrega del clásico de carreras rally. Mantendrá su estilo haciendo énfasis en los aspectos gráficos ambientales y de suciedad.

Madden 21

Patrick Mahomes hizo una aparición especial en el Inside Xbox para hablar un poco de 'Madden 21'; lamentablemente no se mostró el juego como tal.

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft se hizo presente con su nuevo juego de 'Assassin's Creed', mostrando el primer gameplay de la obra.

Scorn

Juego inspirado en el arte de H. R. Giger, creador del xenomorfo de la saga 'Alien'; será un juego de terror muy parecido a la mencionada franquicia cinematográfica.

Chorus

Un juego de un género un tanto olvidado, pues será un disparador en naves espaciales, tomando como base un mundo de ciencia ficción.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

RPG de acción basado en la popular saga de juegos de rol y de mesa; aunque no es muy requerida, la franquicia cuenta con una buena base de fans.

Call of the Sea

Con una estética animada y que recuerda un poco a lo que es 'Bioshock'; el trailer no muestra mucho del gameplay, sólo zonas de exploración.

The Ascent

El trailer muestra una dinámica de disparos con vista superior, un poco al estilo de los más recientes juegos de 'Contra'.

The Medium

Será un título de terror, aunque no muestra mucho de su gameplay, sólo es una secuencia cinemática y conceptual.

Scarlet Nexus

De Bandai-Namco, se muestra como un juego de acción/RPG con una estética muy parecida a sus franquicias 'God Eater' y 'Code Vein'.

Yakuza: Like A Dragon

La más reciente entrega de la famosa saga de SEGA; no se mostró nada de gameplay, sólo una cinemática con escenas muy extrañas, pues parece un juego de fantasía y ciencia ficción, más que uno de la mafia japonesa.