Geek

Xbox está regalando códigos de descuento por el Día del Niño

Juegos de XboxMicrosoft

Varios usuarios de Xbox han recibido códigos de descuento por el Día del Niño, con bonos de 75 y 150 pesos para gastar en el Marketplace.

Xbox está festejando el Día del Niño de manera adelantada, por lo menos eso es lo que reportan varios usuarios de la consola de Microsoft, quienes han recibido códigos de descuento con bonos de 75 y 150 pesos para gastar en el Marketplace.

Por lo que señalan los fans, Microsoft manda un mensaje directo a su consola a través de Xbox Live, donde confirman que han recibido un código de regalo, así como el valor del mismo. Este debe de ser cambiado antes del 31 de mayo y se mantendrá activo por 3 meses.

Y que @Xbox me regala $150 por el día del niño pic.twitter.com/Uk6Vhyxrdk

— Alejandro Torres (@alextorres) April 28, 2020

Xbox me acaba de regalar un código de $75 MXN por el día del niño. Ufffa shit men ya estan tronando esos cueros.

— ルカム Lukam (@LukamGarcia) April 29, 2020

Eso sí, no sabemos por qué algunos reciben 75 pesos y otros 150, no queda claro cuál es el criterio que está siguiendo Microsoft para asignar los montos; asimismo, no queda claro por qué algunos jugadores no están recibiendo nada. Al parecer todo depende de la suerte.

Xbox también dio algunas recomendaciones para jugar en el Día del Niño

Dado que este será un Día del Niño un tanto atípico en México, debido a la pandemia y cuarentena por el coronavirus, las familias deberán de festejar en su casa. A sabiendas de esto, y siguiendo con esta celebración adelantada, Xbox hizo algunas recomendaciones.

La desarrolladora mencionó que hizo un extenso análisis de su catálogo, encontrando los títulos que mejor se adecuan al público infantil y familiar, con el fin de que todos puedan festejar este 30 de abril. Los juegos elegidos son: 

- 'Ori and the Blind Forest'/ 'Ori and the Will of the Wisps'

- 'Minecraft Dungeons'

- 'Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions'

- 'Super Lucky’s Tale'

- 'Viva Piñata'

OriMicrosoft

Hay que mencionar que el jugar videojuegos se ha vuelto una de las actividades primordiales de la gente durante el aislamiento, pues no sólo provee un tiempo de esparcimiento, también pone en contacto a la gente con sus seres queridos gracias a las opciones online de varios títulos.