Como cada mes, Xbox dio a conocer los juegos gratis que tendrá para sus jugadores, en este caso para abril de 2021. En total serán 4 títulos destacando 'Vikings: Wolves of Midgard' que fuera lanzado en 2017 por Games Farm.

Para quienes no lo conozca, 'Vikings: Wolves of Midgard' es una obra que combina la acción/aventura con el RPG, muy al estilo de 'Diablo', donde tomas el control de un guerrero nórdico que enfrenta a diversas criaturas de los mitos del norte de Europa.

Aunque fue un tanto ignorado en su lanzamiento, quienes lo llegaron a jugar señalan que se trata de un trabajo sólido, con buen gameplay e historia, siendo un digno representante del género en las consolas de Xbox, que no suelen apostar por los títulos de rol.

¿Qué otros juegos regalará Xbox en abril?

Además de 'Vikings: Wolves of Midgard', los usuarios de Xbox contarán con otros tres juegos para disfrutar durante abril; se trata del curioso juego de carreras 'Truck Racing Championship', el shooter 'Dark Void' y el título de acción en 2D 'Hard Corps: Uprising'.

A continuación te mencionamos cuándo estarán disponibles los 4 interactivos en Xbox:

  • 'Vikings: Wolves of Midgard', disponible del 1 al 30 de abril
  • 'Truck Racing Championship', disponible del 16 de abril al 15 de mayo
  • 'Dark Void', disponible del 1 al 15 de abril
  • 'Hard Corps: Uprising', disponible del 16 al 30 de abril

Recordamos que para poder descargarlos gratis necesitarás una cuenta de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, de lo contrario aparecerán con su precio regular.

Asimismo, son compatibles con todas las consolas actuales de Xbox; en otras palabras, se pueden obtener tanto en Xbox One, como en Xbox Series X/S; aún más, quienes aún tengan su Xbox 360 pueden descargar 'Dark Void' y 'Hard Corps: Uprising' (los otros juegos no están disponibles en esta plataforma por cuestiones tecnológicas).

Con información de Xbox.