A casi 20 años de su retiro como profesional, Michael Jordan sigue siendo un referente de la NBA y del deporte en general. El exjugador de los Chicago Bulls ha sabido explotar su imagen de la mejor manera, como en su más reciente colaboración con Xbox.

Los amantes de los videojuegos y de los productos de Michael Jordan tendrán la oportunidad de ganar una de las consolas de edición limitada. Así lo anunció Xbox este 13 de febrero en su cuenta oficial de Twitter, donde incluyó la información para poder adquirirla.

La única manera de hacerse de una consola Xbox One X de Michael Jordan es dando retweet y cumplir con algunas condiciones que se explican en el comunicado. La consola no saldrá a la venta y únicamente se podrá adquirir mediante un sorteo.

En la imagen de Twitter se aprecia una consola en tonos rojos y negros con el logo característico de la firma en el centro de esta. Los controles del mismo tono también el logo de ‘Jumpman’, pero estas no son todas las sorpresas que prepara Xbox.

Los ganadores de la consola de la leyenda de la NBA también recibirán un par de tenis Air Jordan III Retro U, que saldrán al mercado durante el fin de semana del All Star Game 2020 que se disputará en United Center de Chicago.