En el crossover más extraño que se haya visto recientemente, las estrellas de la WWE, Becky Lynch, Kofi Kingston y The Undertaker, serán los nuevos personajes de 'The King of Fighters ALLSTAR', juego móvil de la popular serie de peleas.

El anuncio se hizo a través de un video en la cuenta de Twitter del juego, donde podemos ver el diseño de los luchadores y la luchadora, así como algunos de sus movimientos en un breve gameplay.

De esta colaboración aún falta por revelar tres personajes, aunque en un promo para corea, se muestra al resto del elenco, integrado por The Rock, John Cena y Seth Rollins. Es probable que estos estén listos durante la segunda mitad del 2020.

'The King of Fighters XV' se encuentra en desarrollo

Aunque el juego móvil es un éxito para SNK, muchos se preguntan qué pasó con las entregas mayores de la saga, en específico con 'The King of Fighters XV', pues la entrega número 14 del juego salió en 2016, hace ya 4 años.

En 2019 se lanzó un teaser durante EVO, donde se anunciaba que el mencionado título ya estaba en desarrollo; sin embargo, no se ha sabido nada de este en varios meses. Ante la falta de eventos durante todo 2020 debido a la crisis del Covid-19, no hay una fecha clara donde podríamos ver un avance.

SNK no es una compañía tan grande como para tener su propio evento digital, por lo que la posible revelación del juego se daría con un trailer solitario o en alguna presentación de un tercero, como podría ser Sony, Microsoft o Nintendo.

A pesar de la polémica inicial por sus gráficos, 'The King of Fighters XIV' es uno de los títulos más recurridos por la comunidad gamer asidua a los juegos de peleas, siendo considerado uno de los mejores exponentes del momento; de ahí que quieran escuchar novedades de la franquicia.

Con información de Twitter.