El pasado fin de semana se celebró el evento Ubisoft Forward con diversas sorpresas para los fanáticos de los videojuegos. Pese a que llegaron varias sorpresas, los gamers se quejaron de no poder descargar Watch Dogs 2 para PC, como lo había anunciado la compañía.

La demanda fue tan alta que los servidores de Ubisoft colapsaron y muchos jugadores se quedaron sin la oportunidad de descargar la versión gratuita. Ante esta situación, la compañía desarrolladora ofreció disculpas y decidió extender el plazo para obtener Watch Dogs 2.

“Somos conscientes de un problema que hace que algunos jugadores no puedan iniciar sesión en su cuenta de Ubisoft y estamos trabajando para resolverlo. Compensaremos a todos ustedes, incluso si no pudieron iniciar sesión correctamente”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

El juego lanzado originalmente en 2016 estará disponible por unas horas más en su versión de computadora. Para descargar Watch Dogs 2 basta con registrarse en el sitio de Ubisoft Store y posteriormente el servidor enviará un código para continuar con la instalación.

Durante el evento de Ubisoft Forward una de las mayores sorpresas fue la presentación de Watch Dogs Legion; tercera entrega de la saga que estará disponible a partir del 29 de octubre. Otra de las novedades fue Far Cry 6, que cuenta con la aparición de Giancarlo Esposito como el villano.