Hace 15 años se creo el proyecto EGS el cual consistía en darle vida al primer evento de videojuegos oficial en el país; con la finalidad de que las desarrolladoras, en ese tiempo ausentes de México, se fijaran en el mercado nacional, además de darle un lugar de reunión a los fans de la industria.

Han pasado muchas cosas desde esa primera edición, tanto en el evento, como en la industria nacional; ahora se cuenta con la presencia oficial de varias marcas importantes, como lo son Bandai-Namco, Activision o PlayStation, mientras que EGS ya tiene presencia en varias partes de la República, además de haber cambiado su sede, después de sortear un par de años turbulentos.

Para esta edición, se contará con la presencia de varios Youtubers especializados en videojuegos, áreas temáticas (una dedicada a Minecraft y otra a los juegos de mesa y tarjetas coleccionables, por ejemplo), sección para comunidades, con olvidar los booths de las diversas compañías que se darán cita (Bandai-Namco, Activision y PlayStation, entre otras).

Bueno, si eres un fan empedernido de los juegos y te interesa asistir al evento, aquí tenemos tu entrada. 

En total tenemos 3 boletos individuales para que puedan ir el domingo 2 de octubre; si te quieres ganar uno de estos pases lo único que tienes que hacer es mandar un correo a concursos@sdpnoticias.com respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué desarrollador de Capcom estuvo como invitado a la EGS del año pasado? Una pista, tiene que ver con Street Fighter.

Los primeros 3 correos con la respuesta correcta se llevarán un boleto; las indicaciones para recogerlo se les darán como respuesta a ese mismo mail.

EGS 2016 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Banamex, ubicado a un lado del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.