Geek

VIDEO: Las voces de 'Dragon Ball Z' se reúnen para celebrar el Día del Niño

Dragon Ball ZToei Animation

Con motivo del Día del Niño, las voces originales de 'Dragon Ball Z' se reunieron en un show en línea donde leyeron un capítulo de la serie.

Con motivo de este extraño Día del Niño, las voces de 'Dragon Ball Z' en México se reunieron para dar un show en línea a través de Facebook; contando con la participación de René García, Mario Castañeda, Gerardo Reyero, Lalo Garza, Carlos Segundo, Laura Torres y Ricardo Brust.

Estas personalidades del doblaje leyeron el capítulo 86 de 'Dragón Ball Z', el cual marca la primera muerte de Vegeta en la serie, así como el inicio de la pelea entre Goku y Freezer en Namekusei.

Mario Castañeda señaló que eligieron este capítulo debido a que es uno de los más importantes de la serie, pues marca la evolución en los personajes de Vegeta y Goku, el primero dejando de lado su orgullo y mostrando su impotencia por la muerte de su pueblo; mientras que el otro acepta que no es un terrícola.

No hay detalles sobre una nueva serie de 'Dragon Ball'

Sin lugar a dudas, la reunión de las voces en latino de 'Dragon Ball' fue una buena manera de celebrar este Día del Niño; sobretodo porque estas siempre son requeridas cuando se trata de un nuevo contenido de la franquicia.

La última vez que as escuchamos de manera oficial fue en 2019, en la película de 'Dragon Ball Super: Broly', que es lo último que se ha lanzado referente al anime/manga de Akira Toriyama, por lo menos de manera masiva.

Dragon Ball Super: BROLYToei Animation

Durante mucho tiempo se dieron rumores sobre el regreso de 'Dragon Ball Super', primero con una serie, luego con una película; pero es el momento en que nada de esto se ha concretado de manera oficial, de hecho, la propia Toei ha declarado que no está trabajando en nada relacionado.

Lo único que se ha lanzado en este tiempo es el spin-off 'Super Dragon Ball Heroes', el cual sirve de promoción para el videojuego homónimo, por lo que no entra dentro del canon de la obra y no se planea lanzar de manera oficial fuera de Japón.

Con información de Facebook.