Geek

Peter Capaldi (Doctor Who) visitará La Mole Comic Con

Peter CapaldiFacebook La Mole Comic Con

Con motivo del establecimiento de un Récord Guinness.

Faltan unos días para que se lleve a cabo La Mole Comic Con de marzo y los organizadores siguien revelando sorpresas; de último minuto anunciaron una nueva actividad y un nuevo invitado especial al evento. Se trata, ni más, ni menos, que de Peter Capaldi, el duodécimo Doctor Who, quien estará presente en el intento por establecer un nuevo Récord Guinness.

Así es, la gente de SyFy, canal que actualmente está transmitiendo la mítica serie en varias partes del mundo, ha hecho la invitación a todos los whovians de México, para que se den una vuelta por el evento y ayuden en esta singular empresa. ¿En qué consistirá esto? Aquí tienes los detalles.

El récord se trata de establecer el  sábado 19 de marzo, en el Salón Olmeca del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México. Para participar necesitas caracterizarte de tu personaje favorito de Doctor Who. En breve Syfy y La Mole Comic Con publicarán la guía básica de elementos que debe incluir tu cosplay.

Ya en el evento, deberás de visitar el stand 1315 (Syfy) de entre las 10 am y las 3 pm del sábado para conseguir la pulsera especial que te distinguirá como participante del récord. Esta pulsera también te permitirá asistir a la sesión privada de preguntas y respuestas que Peter Capaldi sostendrá con los fans de Doctor Who. Solamente podrán participar en esta actividad los cosplayers que hayan conseguido la pulsera. Al momento de recibir tu pulsera, el personal de Syfy te brindará más información sobre ambas actividades.

Si no puedes acompañarnos, Syfy ofrecerá la transmisión en vivo desde su página (www.syfyla.com) para que no te pierdas detalle de este gran acontecimiento.

Peter Capaldi (Doctor Who) visitará La Mole Comic Con

Algo que debe de quedar muy claro es que el señor Capaldi no estará presente en La Mole más allá de la mencionada convivencia con los fans y al momento en que se intente establecer el récord. Para más información te recomendamos ir al Facebook oficial de La Mole (AQUÍ).

Con información de La Mole Comic Con.