José Ángel Garfias Frías, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dio a conocer la realización del 3er Coloquio sobre Videojuegos en dicha institución, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el auditorio Pablo González Casanova.
En el evento, estarán presentes especialistas tanto de la Universidad Nacional como de otras instituciones, entre ellos destacan Ruth M. Contreras, especialista de la Universidad de Barcelona, además de la presencia de otras entidades académicas como la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma de Baja California y especialistas de las facultades de Ingeniería y Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
José Ángel Garfias Frías siempre ha sido un entusiasta de la investigación de los movimientos y fenómenos culturales contemporáneos, muestra de ellos es que fundó el Centro de Investigación Científica de Videojuegos, Anime, Cómics, Manga y Lucha Libre, La Finisterra; dedicada al análisis de los temas citados y que ha organizado diversas ponencias en la misma Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Con información de UNAM.