Logitech presenta sus audífonos especiales para videojuegos

Audífonos Logitech
Audúfonos LogitechLogitech

Están diseñados para captar toda la gama de sonidos de un interactivo triple A

Logitech presentó sus nuevos audífonos para gamers: el headset inalámbrico "Logitech G933 Artemis Spectrum" y el headset para gaming "Logitech G633 Artemis Spectrum", los cuales cuentan con controladores de audio Pro-G.

Los audífonos son totalmente personalizables, tienen iluminación RGB, tapas con retroiluminación intercambiable y botones G programables. Cuando estos audífonos se configuran con el software de Logitech se pueden modificar las preferencias de audio, crear perfiles de sonido y guardar fácilmente la ecualización deseada.

Tanto el G633, como el G933, ofrecen dos opciones de sonido envolvente a los gamers, Dolby y DTS Headphone X, esta última utiliza la calibración y procesos necesarios para dar una mejor calidad sonora; soportando hasta 11.1 canales de audio.

Cuentan con soporte para PC, dispositivos móviles y consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esto gracias a su puerto USB y una entrada analógica que conecta y mezcla el sonido de hasta dos dispositivos, en el caso de los G633; mientras los Logitech G933 tienen un puerto USB y dos entradas análogas que conectan y mezclan el sonido de hasta tres dispositivos.

Los audífonos aún no están disponibles en México; pero la marca asegura que en estarán llegando muy pronto al país.

0
comentarios
Ver comentarios