Geek

TV Azteca hace un (mal) análisis de los videojuegos y los "Niños Rata"

Niño RataTomada de Internet

El reportaje ha sido señalado por su carencia de argumentos sólidos.

Desde hace un tiempo relativamente corto, la comunidad gamer ha acuñado el termino "Niño Rata" para señalar a cierto tipo de jugadores molestos, por lo general menores de edad que juegan títulos para adultos.

Bueno, pues al parecer eso llamó la atención de alguien dentro de TV Azteca como para hacer un reportaje al respecto; el cual ha sido señalado por los jugadores como carente de argumentos y con un horizonte de investigación muy pobre.

Dejando de lado que asumen como concepto algo plenamente peyorativo; jamás señalan la clasificación de los videojuegos, toman como "experto" a un encargado de un local que renta consolas, dan características absolutas que no tienen fundamento (principalmente el hecho de estar "poseído"); entre otras cosas.

Niños RATA Segun TV Azteca, AHORA en HD!

Y.. ¿Conoces a alguien que sea parte del fenomeno? hahaha AHORA EN HD :v :3

Posted by Los Gamers on Wednesday, March 9, 2016

Lamentablemente, no es la primera vez que la televisora del Ajusco se pone a hablar de estos temas sin una profundización real; hace unos años señalaron a los videojuegos como formas de entretenimiento malignas, afirmación que también se uso para con el género del anime.

Con información de Facebook.