Un error en la página de internet de Sam's Club ha hecho felices a varios fans de Nintendo; ya que durante algunos minutos del pasado 4 de julio, la tienda de autoservicio marcó al Nintendo Switch con un precio de 1500 pesos.

Así es, la plataforma con un costo aproximado de 10 mil pesos, fue colocada con una rebaja sustancia (muy sustancial). Este hecho no pasó desapercibido por algunas personas, que aprovecharon para hacerse del sistema, así como alguno que otro juego.

Aunque no todo fue tan fácil. Si bien la tienda señaló que se harían responsables de las compras, entregando todas y cada una de las consolas; al parecer esto no es del todo cierto. Reportes de clientes indican que en algunas sucursales se les dijo que sólo les entregarían una máquina (si es que habían comprado más), otras les devolvieron su dinero, y en algunos casos, les cambiaban los productos.

También informaron de llamadas un tanto hostiles por parte de la gente de la cadena, pidiendo que cancelaran la orden; y de supuestos reembolsos pedidos por los mismos bancos, cosa que no es natural en este tipo de casos y que no se explican a detalle.

A pesar de todo esto, parece que la tienda decidió cumplir y asumir su error, entregando el sistema de Nintendo.

Y no, el Switch en Sam's ya no cuesta 1500 pesos.

Con información de Twitter y Merca 2.0.