Las consolas actuales son caras, incluso las que van de salida, su precio oscila entre los 2 mil y 8 mil pesos en México; por ello los jugadores y público interesado busca las mejores ofertas para conseguir un nuevo sistema de entretenimiento. Que mejor oferta que un PS4 a 500 pesos.

Sucede que la página de internet de El Palacio de Hierro, ofreció la plataforma en el precio señalado, esto en Guadalajara, Jalisco. Como se imaginarán, los encargados del establecimiento no estaban dispuestos a entregar un aparato al 90% de descuento, más aún si había sido producto de un error; sin embargo, la PROFECO les hizo ver que de acuerdo al artículo 7bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor; el precio que se presenta al público debe de ser respetado, no importando cómo se haya dado éste. 

Así, la tienda no tuvo más remedio que darle su consola nueva un (seguramente) muy feliz comprador. De no haber acatado lo establecido, se hubiera hecho acreedora a una multa que podría alcanzar los 3 millones de pesos.

Con información de Mileno.