Vans ha decidido echar mano de 'Los Simpsons' para su siguiente colección especial, la cual constará de varios modelos de tenis, playeras y sudaderas, según lo pudimos ver en el anunció que hicieron en su cuenta de Twitter y comunicado oficial.

Los diseños harán referencia tanto momentos o características de los personajes de la serie; por ejemplo, un par de tenis mostrará las dos versiones de la familia Simpson, la original y la actual, mientras que una playera mostrará el menú de Krusty Burguer.

Dicha línea de productos estará disponible en todo el mundo, incluyendo México, aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento ni precio de los artículos mostrados; asimismo, no se descarta que también haya otro tipo de ropa y accesorios, como calcetines, gorras o mochilas.

Vans no había anunciado ninguna colección especial en 2020

Aunque hace unos años sorprendía el que marcas hicieran colaboraciones con series, cómics o videojuegos, en la actualidad es algo muy común; de hecho, ahora es sorpresa el que no se anuncie nada relacionado, como sucedía con Vans en este 2020.

Luego de que en octubre de 2019 lanzaran su línea dedicada a 'El Extraño Mundo de Jack', la marca se mantuvo en silencio hasta este momento, siendo opacada por otras en esta cuestión, como es el caso de Levi's y su colección de 'Super Mario Bros'.

Vans Los Simpson

Muchos pensaron que iban a dejar pasar la oportunidad este año debido al contexto global que se viven, el cual está marcado por la Emergencia Sanitaria y una inminente crisis económica mundial.

Sin embargo, parece que estaban esperando para dar una sorpresa a todos los fans de 'Los Simpson' para la segunda mitad del año. Estaremos al pendiente cuando se libere información de los precios y lanzamiento.

Con información de Vans.