September 22, 2019 06:18


Vans lanzará colección especial de 'El Extraño Mundo de Jack'

Jack Skellington de El Extraño Mundo de Jack
Jack Skellington de El Extraño Mundo de JackDisney

Vans lanzó un teaser en sus redes donde anuncia una colaboración especial con 'El Extraño Mundo de Jack', para una colección de ropa y tenis.

Vans sigue con su iniciativa de aliarse con franquicias famosas del mundo geek para desarrollar líneas de ropa y accesorios. En esta ocasión traerán de regreso a una obra de los 90 muy querida por el público, 'El Extraño Mundo de Jack'.

Con una publicación en Instagram, anunciaron la alianza con la película de Disney. Lamentablemente no se dieron detalles de esta colección; los diseños de los posibles tenis y accesorios, así como una ventana de lanzamiento.

No obstante, si atendemos a la historia; es probable que en unas semanas se den a conocer todos los detalles al respecto. Además, tomando en cuenta la temática de la obra, es casi un hecho que saldría en octubre-noviembre para aprovechar la temporada de Halloween.

Vans fue pionera en la alianza con franquicias de entretenimiento

Si bien en estos momentos grandes marcas de ropa han hecho alianza con franquicias de entretenimiento, hace 2 décadas, sólo Vans se atrevía a hacer dichos convenios. Siendo una de sus primeras incursiones los tenis de Iron Maiden

Si bien empresas como Disney o Warner siempre han manejado este tipo de mercancía, fue la primera vez que un tercero puso su ojo en explotar dichos contenidos. A partir de ese momento han conseguido más licencias, como las de Super Mario y Harry Potter.

Revelan oficialmente los Vans de Harry Potter

Mucha gente está agradecida por esto; no obstante, también hay varios fans de dichas franquicias que no están de acuerdo con esta práctica, pues las colecciones llegan a tener precios sumamente elevados sólo porque Mario, Jack o Harry aparecen en los zapatos o gorras.

Lo cual es muy cierto, pues unos tenis que cuestan entre 1000 y 1500 pesos llegan a costar hasta 2000 o 2500 pesos, dependiendo del lugar.

Con información de Vans.

0
comments
view comments