Como ya se adelantaba hace unas semanas, Vans tendrá una colección especial basada en El Extraño Mundo de Jack, película clásica de Disney estrenada en la década de los 90. Después de mucha expectativa, la marca de ropa ha revelado los diseños y piezas.

Como se podrá ver, la línea incluye desde los clásicos tenis, hasta gorras y mochilas; todo con los colores y personajes de la obra producida por Tim Burton. En total son diez diferentes calzados, complementado por ropa y accesorios.

Vans El Extraño Mundo de Jack

Los productos estarán disponibles a partir del 4 de octubre de 2019 en todas las tiendas físicas de Vans del mundo; así como en la tienda en línea, los precios no fueron dados a conocer; pero la marca es reconocida por no inflar sus costos con las colecciones de este tipo.

Se esperaba la colección de 'El Extraño Mundo de Jack' para Halloween

Aunque en su momento no se dijo nada al respecto, todo mundo asumió que la colección de Vans de El Extraño Mundo de Jack estaría disponible en la temporada de Halloween; esto debido a la temática de la obra.

Si bien nunca ha quedado claro si es una película de Halloween o Navidad; la gente siempre la ha asumido como representante del ambiente gótico que recorre el mundo a finales de octubre, por la Noche de Brujas.

Ropa El Extraño Mundo de Jack

El que llegue a inicios del mencionado mes da a entender que la teoría no estaba tan equivocada; eso sí, es casi seguro que las piezas no durarán mucho en los estantes, pues todo mundo querrá estar en tono con la época.

Por si lo preguntabas, todos las piezas de calzado, ropa y accesorios estarán disponibles en tallas para niños, hombres y mujeres.

Con información de Vans.