Geek

Primer unboxing del PS5 confirma que es gigante (VIDEO)

Unboxing PS5Tomada de Video

Sería la plataforma más grande en la historia de Sony.

Estamos a un par de semanas de ver el lanzamiento del PS5, es por ello que varios medios en Estados Unidos han comenzado a lanzar contenido relacionado con la plataforma, tal es el caso de IGN, quien nos presentó el primer unboxing.

El video de casi 8 minutos presenta todos los componentes que vienen dentro de la caja del PS5, desde la misma consola, hasta el DualSense y los cables para conectarla a la corriente y la televisión; sin embargo, lo que más ha sorprendido a la gente es el tamaño de la máquina.

Y es que al final se hace una comparación con varios sistemas actuales y pasados, y es incluso más grande que un PS3, un PS4 Pro y el primer Xbox, aunque este tiene mayor volumen; aún así no dejan de sorprender sus dimensiones.

El PS5 apunta para ser un éxito en su lanzamiento

¿El tamaño será un problema para el PS5? Bueno, en un primer momento parece que eso será lo de menos; de acuerdo con varios analistas y la misma Sony, su consola de nueva generación será un éxito, por lo menos durante su lanzamiento.

La preventa a nivel mundial lanzada en septiembre agotó todas sus unidades en minutos en todas las regiones; según la compañía japonesa, el PS5 ya vendió lo mismo que el PS4 en sus primeras 12 semanas, y eso que aún no está disponible en el mercado como tal.

PS5Sony

Asimismo, expertos señalan que la base de fans instalada de PlayStation es lo suficientemente robusta como para asegurar una buena salud en sus primeros meses, ya después todo dependerá de las decisiones tomada por la compañía y los estrenos anunciados.

No obstante, también hay un sector en la industria que cree que esta generación no le será tan fácil a Sony como la pasada, señalando que Microsoft tiene un buen plan para Xbox Series X y Switch se mantiene como uno de los sistemas preferidos por el mundo.

Con información de IGN.