Geek

VIDEO: EA presenta el nuevo Modo Carrera de 'UFC 4'

UFC 4EA

El juego te permitirá crear tu propia historia y estilo de pelea dentro y fuera del octágono.

EA Sports liberó un nuevo tráiler de 'UFC 4' dedicado al renovado Modo Carrera, mismo que le dará a los jugadores un vistazo profundo a lo que significa ser un pelador de MMA, tanto dentro como fuera del octágono. 

El título ofrecerá una experiencia inmersiva presentando los diversos factores que puede afectar la carrera de un peleador, como amistades, rivalidades, lesiones y categoría de peso, entre muchas otras cosas. 

Asimismo, se muestra al Coach Davis, personaje que guiará a los usuarios mediante los sistemas de Evolución del Peleador y Relacionamiento, esto con el fin de que cada historia sea única y diferente.

EA ya a probado este tipo de modos en otros juegos

El Modo Carrera de 'UFC 4' no es nuevo en los juegos de EA, de hecho ya se han probado versiones diferentes en otras obras de deportes diferentes; como en 'Madden' y 'FIFA', sólo que en estas se trata de recrear la vida de un personaje predeterminado, en lugar de crearlo.

El más famoso fue 'The Journey' en 'FIFA 17', donde presenciábamos el ascenso del joven Alex Hunter a los primeros planos del futbol profesional; su historia se extendió por 3 juegos, recibiendo críticas positivas en su mayoría.

The JourneyEA

Aquí fue donde se comenzaron a implementar los primeros sistemas para tratar con los fans, la prensa, entrenamientos y demás, así como el formato de elección para definir la personalidad de Hunter a lo largo de la trama.

'UFC 4' estará disponible para PS4 y Xbox One el próximo 14 de agosto del 2020.