Geek

Por cuarentena, Ubisoft regala Assassin’s Creed 2

'Assassin's Creed 2'Ubisoft

'Assassin's Creed 2' es uno de los mejores videojuegos de Ubisoft, teniendo en su estreno un 90 de nota media en Metacritic.

Ubisoft es una de las compañías de videojuego que se ha solidarizado ante la cuarentena como consecuencia del coronavirus, por lo que ha decidido regalar uno de sus mejores juegos: ‘Assassin’s Creed 2’.

A partir del próximo 14 de abril el servicio de juegos de Ubisoft, uPlay, estará regalando la versión para PC de ‘Assassin’s Creed 2’ a todos sus usuarios sin restricciones, solamente se deberá contar con una cuenta.

Esta noticia fue dada a conocer gracias al analista de juegos Daniel Ahmad, quien ha señalado que esta oferta estará a nivel mundial, además de incluir descuentos para ‘Assassin’s Creed Brotherhood’ y ‘Assassin’s Creed Revelations’, que juntos cierran el arco histórico de la trilogía de Ezio Auditore, historia que se desarrolla durante el Renacimiento en Italia.

‘Assassin’s Creed 2’ -estrenado en 2009- es la secuela que le daría apertura a la saga de los asesinos, presentando al sucesor de Altäir y nuevo representante del Credo de los Asesinos: Ezio Auditore, en una historia que se desarrolla en Florencia, Italia, en el auge del Renacimiento.

Assassin's Creed II will be free on uPlay (PC) this Tuesday, April 14th. https://t.co/cGo5K2Z7lh pic.twitter.com/QnGzaRzDZc

— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) April 11, 2020

‘Assassin’s Creed 2’ se ambienta en la Italia renacentista con Leonardo Da Vinci cuidándonos las espaldas

La historia comienza cuando la familia de Ezio es traicionada, éste debe buscar a aquellos implicados en la conspiración, comenzando por descubrir que su padre pertenecía a la logia secreta de los Asesinos, en eterna lucha con los templarios desde los tiempos de Altäir.

Durante su viaje de descubrimiento contará con apoyo de personajes históricos, como Leonardo Da Vinci o la familia Medici; este viaje lo llevará a descubrir los terribles secretos que el Vaticano esconde con los Borgia y su red de corrupción, llevando a Ezio por un camino de venganza y redención.

‘Assassin’s Creed 2’ se le considera uno de los mejores -si no es que el mejor- juego de Ubisoft, ya que la historia y el acercamiento que el jugador tiene con el personaje lo convierte en una experiencia completa, todo a pesar de que en 2009 las gráficas dejaban mucho que desear.