Ubisoft ha decidido ampliar su campaña de apoyo a las personas que se encuentran en cuarentena por el coronavirus; preparándo una serie de ofertas, pruebas y descuentos durante un mes para ayudar a todos los que siguen en aislamiento.

Para empezar, 'Rayman Legends' está disponible de manera gratuita para PC; del 31 de marzo al 3 de abril, en UPLAY. El juego fue reconocido en su momento como uno de los mejores en el género de plataformas, además de ser une excelente regreso del icónico personaje de la compañía.

Rayman Legends

Posteriormente, se darán a conocer más juegos gratis que tendrá la desarrolladora para todo el mes de abril, así como pruebas de títulos como 'Assassin’s Creed' y 'Just Dance', entre otros; sin olvidar los descuentos especiales.

Ubisoft no ha dejado de lado el desarrollo de videojuegos

Además de anunciar su campaña de apoyo con motivo del Covid-19; Ubisoft dio a conocer que, a pesar de lo que ha sucedido en el mundo con la pandemia, todos los equipos de desarrollo de la empresa no han dejado de lado sus labores; adaptándolas al trabajo a distancia.

Esto implica el soporte a su servicio UPLAY, desarrollo de contenido para sus juegos existentes y desarrollo de títulos nuevos para diversas plataformas; la compañía actualmente está trabajando en varias propiedades.

Watch Dogs Legion

Por ejemplo, no olvidemos que para este 2020, tienen preparada la llegada de 'Watch Dogs Legion', título que se iba a lanzar a inicios de año; pero que se retraso después del accidentado recibimiento que tuvo 'Ghost Recon Breakpoint'.

Por último, mencionaron que se unieron al "Twitch Stream Aid", donando 150 mil dólares para el fondo "WHO COVID-19", destinado al combate de la enfermedad; instando a fans y otras desarrolladoras a que se unan a la iniciativa.