El Ubisoft Forward vivió su segunda edición este 10 de septiembre, la cual fue una combinación de nostalgia y novedad, pues mostraron el regreso de 'Prince of Persia' y 'Scott Pilgrim', al lado de las nuevas franquicias que veremos en los próximos meses.

Dentro de estas últimas, tenemos a 'Immortals Fenyx Rising', que anteriormente era conocida como 'Gods & Monsters'; así como 'Riders Republic', que tiene toda la pinta de ser una especie de battle royale de deportes extremos.

Sin más, aquí te dejamos los anuncios más importantes del evento digital, así como sus trailers.

Immortals Fenyx Rising

El anteriormente conocido como 'Gods & Monsters', regresa en la forma de 'Immortals Fenyx Rising', juego de Acción/Aventura basado en la mitología griega. Estará disponible el 3 de diciembre de 2020.

Princes of Persia: Sands of Time Remake

Aunque ya se rumoraba, la desarrolladora confirmó el regreso del Príncipe con el anuncio de 'Prince of Persia: The Sands of Time Remake', que estará disponible en enero del 2021.

Hyper Scape

El battle royale de Ubisoft mostró su "Turbo Mode", una forma de juego limitada que involucra regeneración de salud más rápido, armamento de nivel máximo desde el principio y victorias aceleradas. Estará disponible por tiempo limitado desde el 15 de septiembre.

Scott Pilgrim vs The World

Celebrando los 10 años del juego (y la película), el juego del buen Scott está de regreso, ahora en una versión completa que incluye a los personajes de Knives Chau y Wallace Wells.

Watch Dogs Legion

La nueva entrega de 'Watch Dogs' se hizo presente con un nuevo trailer de gameplay, donde además de mostrar un poco más del estilo de juego, presentó el sistema de personalización.

Riders Republic

Una nueva IP de Ubisoft, que parece una combinación entre su juego de deportes extremos 'Steep' y un battle royale; pues el trailer muestra una carrera entre cientos de competidores, que se van eliminando poco a poco.