Geek

VIDEO: Trunks del Futuro alcanza la transformación del Súper Saiyajin 3

TrunksToei Animation

'Super Dragon Ball Heroes' presentó una nueva transformación del hijo de Vegeta.

Como bien sabemos 'Super Dragon Ball Heroes' está lejos de ser parte del canon de la obra de Akira Toriyama, eso le da cierta libertad para hacer cuanta locura le parezca, como el presentar a Trunks del Futuro en su versión Súper Saiyajin 3.

Así es, el hijo de Vegeta mostró este nivel de poder durante la batalla que él, su padre, Goku y Pan en contra del demonio Janenba; además, también podemos ver a las versiones "GT" de Kakarotto y el Príncipe de los Saiyajin en la Fase 4 de las transformaciones.

Recordemos que esta serie es meramente promocional del juego homónimo, el cual precisamente reúne a todos los personajes de todas las series, juegos y películas de 'Dragon Ball'; a pesar de su poco rigor, ha resultado bastante exitosa, llevando ya dos años en emisión.

Trunks ya se había transformado en Súper Saiyajin 3

Aunque mucha gente se ha sorprendido por la transformación en Súper Saiyajin 3 de Trunks, varios fans han apuntado que no es la primera vez que el hijo de Vegeta alcanza esta fase.

Esto sucedió en un promo del primer anime de 'Dragon Ball Heroes', donde el joven saiyajin y dos personajes desconocidos se enfrentan a Majin Buu, quien está convirtiendo a la gente en golosinas para comerse. Ahí Trunks se enfurece y eleva tanto su ki que logra la transformación.

Como mencionamos al no ser un juego y una serie con un rigor narrativo, se permiten explorar este tipo de cosas, las cuales son mero fan service; pero que muchos seguidores de la franquicia se han cuestionado alguna vez en su vida.

Hasta el momento, no se sabe si 'Super Dragon Ball Heroes' llegará a si fin en algún momento; todo parece indicar que estará al aire hasta que haya una nueva serie oficial de 'Dragon Ball Super'.

Con información de Toei Animation.