Warner Bros. Games, en conjunto con Gamelta y ESPN, transmitirá la Final Regional de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2. El evento se llevará a cabo en la CDMX y se transmitirá exclusivamente por televisión el próximo jueves 11 de octubre a las 8:00 p.m. (hora del centro) a través de la reconocida cadena deportiva, así como vía streaming por parte de la Liga Profesional de esports Gamelta, con acceso a contenido detrás de cámaras.

Este evento contará con la participación del comentarista de ESPN, Eitán Benezra, a través de la transmisión televisiva, mientras que el stream Gamelta será narrado por Arath Orozco. ESPN 2 retransmitirá el el sábado 13 de octubre a las 10:00 a.m. (hora del centro) y el domingo 14 a las 5:00 p.m. (hora del centro). 

Desde su lanzamiento, Injustice 2, ha logrado un reconocimiento global en el mundo de los eSports. A raíz del aumento de jugadores, perfil de competitividad del juego e impactos en distintas regiones del mundo, en 2017 se creó el campeonato global Injustice 2 Pro-Series, en donde competidores de varias regiones del mundo luchan por ser el mejor jugador.

Siendo una región con un alto índice de jugadores y demanda de transmisiones competitivas de esports, Latinoamérica juega una parte crucial dentro de este programa, y por ello participa con la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2. Ésta se lleva a cabo en México, Chile, Argentina, Brasil y Perú a lo largo de la temporada para definir al representante de la región en la Final Global. Dicho representante tendrá que competir contra los mejores de Canadá, Norteamérica y Europa por un premio de 150,000 dólares en la Gran Final de Injustice 2 Pro-Series.