Luce como toda una Sailor Scout con estos increíbles trajes de baño

Serena en Sailor Moon
Serena en Sailor MoonToei Animation

La colección de trajes de baño se ha inspirado en las Sailor Scouts.

La primavera está próxima a llegar y para que no te agarre desprevenida, ¿qué mejor manera de recibirlo que con los increíbles trajes de baño y bikinis inspirados en Sailor Moon?

Porque no solo se necesitaban tenis inspirados en las Sailor Scouts o sudaderas, también eran necesarios unos bikinis y trajes de baño para lucirlos durante toda la primavera que se aproxima.

Ha sido la tienda Hot Topic quien ha tenido la fabulosa idea de lanzar esta colección inspirada en Sailor Moon, el popular anime que marcó la infancia de toda una generación durante la década de los 90, cuando quisimos tener el poder del prisma lunar.

A pesar de que esta tienda ha tenido varias líneas de ropa inspiradas en diferentes animes o ámbitos de la cultura pop, no cabe duda que esta vez se lució al presentar modelos de las Sailor Scouts, es decir:  Sailor Venus, Sailor Mars, Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Pluto, Sailor Uranus; Sailor Neptune o Sailor Saturn.

Las tallas de estos fantásticos bikinis han sido pensadas para todas las fans del mundo de las "Guerreras que luchan por el amor y la justicia", por lo que van desde la talla XS hasta la 3X, para que puedas sentirte cómoda con tu cuerpo en cualquier momento.

Sailor Moon es un manga que se llevó directo al anime por Toei Animation, que logró cautivar a todo aquel que lo veía, pues las Sailor Scouts eran las heroínas del momento al poseer poderes espectaculares que proceden de los planetas.

0
comentarios
Ver comentarios