1 de diciembre de 2021 | 15:54
Geek

    Este es el traje de Iron Man que no llegó al cine

    El traje del Iron Man Negro se fabricó para la segunda entrega, pero las escenas nunca llegaron a la pantalla grande
    Escena Iron Man 2
    Compartir en

    Iron Man sin duda alguna es uno de los superhéroes más conocidos y queridos por los fans, no solo por las capacidades que tiene sino porque llegó a un nivel de popularidad insólito tras aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel por lo carismático que fue el actor quien lo interpretó, es decir: Robert Downey Jr.

    Es por eso que muchos fans le lloraron cuando en ‘Avengers:Endgame’, él tuvo que sacrificarse, lo que significa que Robert ya no interpretará a su personaje, al menos ya no físicamente pues en la serie de Disney+, ‘What If…?’, el actor prestará su voz para este icónico personaje.

    Sin embargo, lo que ha estado siendo tendencia en los últimos días dentro de las redes sociales, es una foto filtrada en Twitter en donde se aprecia al actor con un traje especial que sería incluido en la película ‘Iron Man 2’, en donde porta un traje negro por lo que usuarios de internet le han apodado ‘El Iron Man Negro’.

    De acuerdo a la información, esta imagen estaba prevista para una escena del filme pero, como todos sabemos quedó desechada. Estas imágenes suponen una prueba de vestuario del actor aunque se desconocen los detalles sobre si posteriormente, esta indumentaria sería retocada digitalmente.

    De igual forma, la cuenta de Instagram de Ironhead Studio, quien fue la responsable del diseño de varios personajes en las cintas de Marvel, mostró de igual manera una fotografía del ‘Iron Man Negro’ pero esta vez sin RobertDowney Jr. y con un modelo de por medio. En la descripción de la foto puede leerse:

    “En 2009 construimos un traje para Robert Downey Jr. en ‘Iron Man 2’. Se usó durante la filmación pero nunca llegó a pantalla. Aquí hay algunas fotos ajustadas detrás de cámaras.”

    Ironhead Studio

    Cabe señalar que Robert Downey Jr. interpretó al personaje millonario y narcisista de Tony Stark por al menos 11 años desde su estreno de ‘Iron Man’ en 2008, siendo ésta el parteaguas para dar inicio al UCM y a ‘Los Vengadores’.