Geek

VIDEO: 'Evangelion 3.0 + 1.0' estrena trailer, pero sin fecha de estreno

Evangelion 3.0+1.0Studio Khara

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, Studio Khara liberó un nuevo trailer de 'Evangelion 3.0+1.0', el final del reboot de la franquicia.

Studio Khara liberó un nuevo trailer de 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time'; si bien apenas dura 30 segundos, nos deja ver varias escenas importantes, como la reaparición del EVA-01, a Kaworu y la caminata de los protagonistas: Shinji, Rei y Asuka.

Lamentablemente no se da ninguna fecha de estreno, recordemos que el filme estaba programado para lanzarse el próximo 27 de junio; sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a los responsables a retrasarla indefinidamente.

El filme ya está terminado, y dado que se levantó la Emergencia Sanitaria en Japón, es probable que se pueda ver en algún punto de la segunda mitad del 2020; de su llegada a otros territorios tampoco hay muchos detalles.

'Evangelion 3.0+1.0' sería lo último que veríamos de la franquicia

'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' marcará no sólo el final del reboot de la serie de los 90, también el posible final definitivo de todo lo que tenga que ver con "Eva", por lo menos en lo que se refiere a series y películas.

Casi desde su concepción, Hideaki Anno, creador de la serie original, ha tratado de desligarse de su propia obra, señalando que esta es muy desgastante para su persona; tanto así que en más de una ocasión le ha causado colapsos mentales.

Evangelion 3.0+1.0Studio Khara

De ahí que después de las películas originales, no hiciera nada más hasta la llegada del reboot, cuando mencionó que en esta ocasión contaría la historia bajo sus propios términos; aún así no dudo en desligarse otra vez del proyecto para trabajar en el filme 'Shin Godzilla'.

'Evangelion' es un caso muy especial, pues aunque ha contado sólo con una serie y algunas películas repartidas en 25 años, se ha mantenido vigente entre los fans del anime, lo cual ha sido redituable para el propio Anno y Studio Khara.

Con información de Studio Khara.