TikTok, cuna de las tendencias más curiosas, ha visto cómo Goku se ha vuelto viral en los últimos días; pero no por la película de Dragon Ball Super: Supe Hero, sino por el nombre de uno de sus usuarios.

A través de varios videos de TikTok, el usuario conocido como “goku_paloscuates” reveló que su nombre no es un apodo, él en efecto se llama Goku, como el protagonista de Dragon Ball.

De hecho, su nombre completo es Christian Goku, y que incluso así aparece su nombre en actas de nacimiento y su credencial de elector.

Más allá de enojarse por tener nombre de caricatura, Goku ha aprovechado este hecho para hacer su camino en TikTok, donde ha realizado varios videos parodiando a Dragon Ball.

Basta decir que el buen Goku, rápidamente se ha hecho famoso en TikTok, siendo seguido por miles de personas, quienes lo han felicitado por llamarse como el saiyajin.

Claro que no ha faltado la persona que pone en tela de juicio el que de verdad se llame Goku, a pesar de que ha aclarado el punto varias veces en TikTok.

Goku está buscando más personas con nombre de caricaturas en TikTok

Nuestro amigo Goku sabe que no es el único con un nombre inspirado en una caricatura, por ello es que ahora está buscando más personas como él en TikTok.

De hecho, en otro video de TikTok presenta a su amiga Bulma Gabriela, quien también lleva un nombre inspirado en Dragon Ball; curiosamente la amiga de Goku en la serie.

Es por ello que pide a todas las personas con estos nombres curiosos, que se comuniquen con él, aunque no sean personajes de Dragon Ball.

Hay que mencionar que en México existen varios nombres prohibidos, que son señalados como ofensivos para las personas; curiosamente Goku no forma parte de esa lista.

Este vacío fue suficiente para que los padre de Goku lo llamaran como el saiyajin más poderoso de Dragon Ball.

Y hasta donde podemos ver, no parece que Goku haya tenido problemas o sido víctima de burlas por tener ese nombre.

Con información de TikTok.