Parece que el experimento con 'ThunderCats Roar' no le salió a Cartoon Network, de acuerdo con varias fuentes, el show animado habría sido cancelado por el canal luego de su primera temporada, siendo su Especial de Navidad el último episodio programado para salir al aire.

Lo anterior se ha señalado debido a un mensaje en Twitter publicado por Marly Halpern-Graser, uno de los escritores y productores del programa, quien mencionó que luego del estreno de 'Grune', su episodio de Acción de Gracias, sólo quedaba el capítulo navideño, el último que se produjo hasta el momento.

Asimismo, señaló que le sorprendería si a él y su equipo le piden una segunda temporada de 'ThunderCats Roar', lo que implícitamente significa que la serie verá su fin durante diciembre de 2020. Hay que señalar que hasta el momento ni Cartoon Network ni Warner Bros. han hecho una declaración oficial.

'ThunderCats Roar' tuvo una mala recepción desde su anuncio

A pocos sorprende esta aparente cancelación de 'ThunderCats Roar', el show fue mal recibido desde su revelación, siendo atacado por los fans veteranos de la serie original, quienes señalaron que esta obra iba en contra de toda la esencia de los "Felinos Cósmicos".

De hecho, fue tal la polémica que la misma Cartoon Network retrasó el estreno de la serie un año, sin hacer ninguna declaración previa; de hecho muchos pensaron que la obra ya no saldría. Fue hasta este 2020 que se pudo ver en las pantallas, siendo un fracaso en audiencia.

Más allá de los fans de hueso colorado, el público en general no gustó del tono de la serie y toda su temporada tuvo calificaciones bajas entre la crítica especializada; no sólo eso, el mismo show no reparó en atacar a la gente que no gustaba de este, señalando que su opinión era "basura".

Todo lo anterior provocó que con el paso de las semanas 'ThunderCats Roar' bajara cada ves más en popularidad hasta esa cancelación.

Con información de Twitter.