Geek

VIDEO: El intro en CGI de los 'Thundercats' es lo que todos los fans esperaban

ThundercatsMike Booth

El animador Mike Booth decidió hacer esta versión del intro para demostrar su amor por la serie.

'Thundercats' es una de las series más amadas y recordadas por todos aquellos que fueron niños en los 80; nadie puede negar que su intro es uno de los mejores de la historia, es por ello que el animador Mike Booth realizó una versión del mismo en CGI.

Este material de apenas minuto y medio ha cautivado a todos los fans del show, no sólo porque recrea fielmente la entrada de la caricatura, también porque hace un rediseño completo de los personajes, mostrándolos con un aspecto hiperrealista.

Aún más sorprendente es que Booth señala que fue apenas en este año cuando comenzó a experimentar con animación en 3D, por lo que decidió rendir este homenaje a la serie tanto para mostrar su amor por la misma, como para demostrar sus habilidades recién adquiridas.

'Thundercats' cuenta con 2 reboots en la actualidad

El éxito y amor que aún se le profesa a 'Thundercats', ha derivado en la creación de dos reboots de la serie; el primero fue lanzado en 2011, alejándose de la historia original y presentando una reinterpretación total del show.

Aquí toda la acción se desarrolla en Thundera, donde León-O es un joven príncipe que poco a poco va madurando con ayuda de Tigro (su hermano adoptivo), Cheetara, Panthro y los jóvenes, Felino y Felina; pues deberá de combatir el regreso de Mun-Ra, quien anteriormente trató de hacerse con el poder del planeta.

Aunque esta versión tuvo una muy buena audiencia y gran aceptación de fans nuevos y viejos, fue cancelada con tan sólo una temporada debido a que la venta de mercancía era muy mala.

En este 2020 salió un segundo reboot, 'Thundercats Roar', el cual está enfocado a niños principalmente; sin embargo, desde su anuncio ha estado envuelto en la polémica, pues los veteranos del show consideran que es una ofensa al legado de los "felinos cósmicos", debido a su diseño de personajes y humor exagerado.

Con información de Gizmodo.