La fiebre de Game of Thrones está por explotar con la llegada de la última temporada de la serie; en HBO lo saben, por ello están haciendo toda clase de eventos promocionales para aumentar el hype en los fans de todo el mundo. La Ciudad de México no es la excepción, pues recibirá la visita de un invitado muy especial, el personaje más importante del show, el Trono de Hierro.

Puedes leer: HBO lanzará documental de Game of Thrones

Así es, la codiciada silla estará en distintos puntos de la capital del país para que la gente se pueda tomar fotos y sentirse el rey o reina de los Siete Reinos por algunos segundos. Si quieres ser parte de esta dinámica aquí te damos la agenda con días, horarios y lugares donde lo podrás encontrar:

El 10 de abril estará en la Alameda Central de 10am a 2pm y de 4pm a 8pm en Reforma frente al Zoológico. El día 11 lo podrás encontrar en el  Ángel de la Independencia de 10am a 2pm y en la Colonia Roma de 4pm a 8pm. El viernes 12 estará en el Monumento a la Revolución de 12pm a 4pm y en la Fuente de la Cibeles de 7pm a 11pm. Por último, 13 de abril, un día antes del estreno, lo podrás encontrar en el Parque Lincoln de 10am a 2pm, y en el Parque México de 4pm a 8pm.

La 8va temporada de Game of Thrones sólo tendrá 6 episodios

Como ya se había dado a conocer, esta última temporada de Game of Thrones tendrá sólo 6 episodios, viendo el gran final de toda la historia el próximo 19 de mayo de 2019, si no hay ningún problema de por medio. Se espera que sea el evento más grande en la historia de la televisión moderna, tomando en cuenta que la obra de HBO es considerada la mejor serie de la segunda década del 2000.

Recomendamos: Spotify y Game Of Thrones lanzan playlists basadas en la serie

Es por eso que tanto actores, como responsables de la producción y ejecutivos se han mantenido en total hermetismo alrededor del show, pues no quieren que nada se filtre como sucediera en la Temporada 7 y anteriores; todo debe de ser perfecto. Aunque hay ciertos casos donde a algunos actores y actrices se les ha soltado la lengua, como a Kit Harington, quien le dijo a su esposa en que acaba el show, y la joven Maisie Williams, quien jugó una broma con los spoilers.

Con información de Facebook.