Geek

¡Toma todo mi dinero! Presentan PS4 Pro edición limitada de ‘The Last of Us Part II’

PS4 The Last of Us Part IISony

PlayStation anunció la salida de un PS4 Pro edición limitada con temática de ‘The Last of Us Part II'.

A través del blog oficial de PlayStation, se dio a conocer la salida de un PS4 Pro edición limitada de ‘The Last of Us Part II’, mismo que incluirá otros accesorios con la misma temática.

El bundle estará disponible a partir del 19 de junio, coincidiendo con la salida de ‘The Last of Us Part II’, uno de los videojuegos mas esperados de la temporada; lo que más destaca de la nueva consola es que viene en un color mate con un logo grabado del tatuaje de Ellie.

El detalle que más resalta es el grabado del tatuaje de Ellie

De hecho, John Sweeney, director de arte de Naughty Dog, señaló que el grabado en la consola fue una de las ideas principales antes de sacar el PS4 Pro, pues el tatuaje es uno de los símbolos que los fanáticos de la serie identifican.

“Cuando revelamos ‘The Last of Us II’ no teníamos idea de cuán rápido los fanáticos adoptaron del tatuaje de Ellie. En un día comenzamos a ver versiones de la vida real en redes sociales”John Sweeney, director de arte de Naughty Dog

Presentamos los accesorios de Edición Limitada de The Last of Us Part II para PS4. https://t.co/Z38E75wsBe pic.twitter.com/aOhACgCLFu

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) May 19, 2020

Cuenta con un DualShock 4 edición limitada, que también se podrá adquirir de manera individual, además de una copia estándar del videojuego. 

Además, para mejorar la experiencia del usuario, habrá algunos 'packs' o extras como los Wireless Headset Gold de edición limitada.

¡Presentamos “Dentro de la historia de The Last Of Us Parte II” en CASTELLANO! El equipo de @Naughty_dog nos adelanta más detalles de la historia del juego y sobre el futuro de Ellie. #TheLastOfUsParteII llega el 19/06 a #PS4! 🎮 https://t.co/tTUsHcDMhH pic.twitter.com/KsM7oiNtnE

— PlayStation España (@PlayStationES) May 18, 2020

Estos audífonos inalámbricos vienen en un color negro con acabado mate y detalles referentes a 'The Last of Us Part II', que combinan a la perfección con el PS4 Pro de edición limitada.