Geek

'The Last of Us Part II' y 'Ghost of Tsushima' ya tienen nueva fecha de estreno

The Last of Us Part IISony

A través de un comunicado oficial, Sony anunció las nuevas fechas de estreno de los juegos 'The Last of Us Part II' y 'Ghost of Tsushima'.

Aunque a inicios de abril Sony dio la triste noticia del retraso indefinido de 'The Last of Us Part II', este lunes 27, la desarrolladora inicio el día con un gran anuncio para todos los fans, pues dio a conocer la nueva fecha de lanzamiento del juego.

The Last of Us Part IISony

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho tiempo, la nueva aventura de Ellie y Joel llegará el próximo 19 de junio del 2020, casi un mes después de su lanzamiento original, que era a finales de mayo de este mismo año.

Sony señala que vio un cambio positivo en las líneas de distribución mundial, por lo que decidieron dar este paso con uno de sus juegos más importantes del año; lo que significa que tanto las versión digital, como la física, estarán disponibles en la fecha señalada sin ningún problema.

'The Last of Us Part II' movió el estreno de 'Ghost of Tsushima'

Lamentablemente, la nueva fecha de estreno de 'The Last of Us Part II' provocó que se moviera el lanzamiento de otro juego de Sony, nos referimos a 'Ghost of Tsushima'; aunque los fans no tendrán que esperar mucho para tener el título de samuráis.

El juego de Sucker Punch estará disponible el 17 de julio de 2020, en lugar del 26 de junio; como pueden ver, si se mantenía la fecha de lanzamiento original, los dos estrenos estarían casi encimados, lo cual no le convendría ni a los fans ni a Sony.

As you may have seen, Ghost of Tsushima is moving out just a few weeks to July 17.

There have certainly been challenges in adapting to game development in a Work From Home environment, but thanks to an incredible effort by our worldwide team, Ghost is nearly ready for release...

— Ghost of Tsushima 🎮 July 17 (@SuckerPunchProd) April 27, 2020

Hay que mencionar que estos dos títulos son los últimos estrenos fuertes que tendrá el PS4, por lo menos de parte de sus estudios exclusivos, pues estamos a los albores de la llegada de una nueva generación de consolas.

Asimismo, hay rumores que el PS5 se revelaría muy pronto, aunque Sony no ha hecho una declaración al respecto; estaremos pendientes de cualquier actualización.